Asesoramiento COVID-19 a particulares

Estudiamos el motivo de tu preocupación. Resolvemos tus dudas de forma personalizada. Nos desplazamos a tu domicilio y tendrás tus resultados online en menos de 12h.
ConsúltanosPruebas

Consultas 

Somos clínicos, no vendemos pruebas. Nuestro valor está en solucionar cada situación, la preocupación o la duda en el momento en el que se produce, y no siempre va aparejado de una prueba, la consulta es gratuita.

Pruebas COVID-19

¿Por qué quiero hacerme la prueba? La pregunta es, ¿qué quiero saber? ¿Estoy infectado? ¿Puedo infectar? ¿Lo he pasado? ¿Estoy protegido? ¿Necesito hacerme la prueba realmente? ¿Cuál es la prueba que me conviene? Si el protocolo de la Administración dice algo y yo quiero saber más, ¿me conviene hacerlo?

Resultados

Nuestra política de acción es dar el resultado en 24 h, en todas las pruebas. EXCEPCIÓN: las pruebas rápidas estarán en 15 minutos Todos los resultados los recibirá de forma anonimizada por email. Solicite el informe en el idioma que necesite. 

Recomendaciones para particulares

Valoracion del profesional

Es importante el que un profesional valore nuestra situación, si tienes alguno de estos síntomas: fiebre, tos seca, cansancio, dolor muscular, ponte en contacto con nosotros.

Un contacto cercano ha dado positivo

A veces, el que nos comuniquen que un contacto cercano ha sido positivo, nos provoca una situación de angustia, en la que queremos recurrir a una solución de aquí y ahora, que no siempre es la más adecuada.

Las actuaciones de nuestros amigos/familiares no siempre son la mejor opción.

Además, estamos acostumbrados a pensar que lo que ha resuelto un familiar un amigo de determinada manera, puede ser la  mejor solución para nosotros, y queremos replicar lo que él ha hecho, sin valorar cómo y de qué manera puede influirnos el modo de actuar, y si es lo que más nos conviene.

Convivir con un covid positivo

El tener un familiar directo con el que convivimos con un diagnóstico COVID positivo, influye en que nos han confinado, y si nos hacemos PCR , salgamos positivo o negativo, hemos de conocer lo que conlleva y si en realidad interesa el hacérnoslo.

¿Tengo que volver a hacerme la prueba una vez dado positivo?

Una vez que nos han diagnosticado COVID positivo , hemos de valorar el realizar de nuevo un control PCR; hay un tiempo en el que vamos a dar positivo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué quiero hacerme la prueba?

Resolvemos las dudas a todas las preguntas que nos asaltan en una situación tan complicada como la del Covid.

Ya soy Covid positivo ¿Qué tengo que hacer?

Es importante el conocer si se ha infectado, cómo valorar su situación, qué debo controlar durante el proceso del SARS, y la importancia del riesgo de cada paciente según su casuística

¿Pedir una prueba a mi criterio es acertado?

Es importante que un profesional clínico le realice una entrevista, porque cada caso es diferente, es importante la valoración de la respuesta que estamos buscando, y que el clínico nos oriente.

¿Me puedo reinfectar por Covid19?

Después de una infección por COVID 19 la posibilidad de reinfección es muy baja, hay muy pocos casos descritos, hemos de valorar que prueba necesitamos después de un contacto directo, en este caso, la PCR o el test de antígenos carecen de interés, pero siempre y cuando haya evidencia clínica del contagio anterior (resultado PCR+ documentado)

¿Me conviene realizarme alguna prueba después de un tiempo de ser positivo? ¿Cómo puedo saber si el SARS está yendo bien ?

Y después de saber que la PCR me ha dado positivo, debemos saber qué necesitamos valorar, y cual o cuales son las pruebas que nos pueden interesar

¿Cualquiera de las pruebas sirve para saber si me he infectado?

No todo sirve para todos, hay que valorar su necesidad, y si es o no necesario recurrir a una prueba

Nuestra política de acción es dar el resultado en 24 h, en todas las pruebas

  • EXCEPCIÓN: las pruebas rápidas estarán en 15 minutos.
  • Todos los resultados los recibirá de forma anonimizada, por lo que si necesita de un informe escrito nos lo ha de solicitar AQUÍ
  • En el caso que sea de carácter urgente, indique en el asunto : URGENTE
  • No se entregará ningún resultado de forma verbal e irán exclusivamente a la dirección que nos haya indicado en la hoja de consentimiento y protección de datos
  • En el caso de no haber recibido a las 21:00 los resultados de las pruebas realizadas durante el día anterior, por favor  escribanos un mensaje indicando, no he recibido el resultado a este w app. El personal de nuestra empresa contactará con Vd lo antes posible para resolver la posible incidencia.

Resultados

Somos clínicos, no vendemos pruebas, nuestro valor está en solucionar cada situación, la preocupación o la duda en el momento en el que se produce, y no siempre va aparejado de una prueba, la consulta es gratuita.

 

Consultas

Si necesitas realizar una consulta puedes hacerlo a través de este formulario.

5 + 11 =

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola. Puedes consultarme lo que necesites por aquí.